Pilar Miró 84 - Rivas Vaciamadrid

¿Hablamos?

Información de contacto

Teléfonos de contacto

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo mas rápido posible.

Testimonios

Mi esposa y yo queremos expresar nuestra profunda satisfacción con el método de enseñanza que se está aplicando en nuestro hijo Eduardo. Desde que comenzó a estudiar en el colegio Sabia Nova, hemos notado un gran cambio en su actitud hacia el aprendizaje. Nuestro hijo ha adquirido una gran confianza en sus habilidades y ha demostrado un gran interés en aprender nuevos conceptos. Ha mejorado significativamente en sus calificaciones y ha demostrado un gran progreso en todas las materias.
Carolina y Fabio, padres de alumno. 3º primaria
En este tiempo que mi hija ha estado estudiando en el colegio Sabia Nova, ha dado un cambio de 180 grados. Mi hija estaba muy desmotivada el año pasado cuando estaba en el instituto público, mi hija lloraba cada semana por la cantidad de deberes y la cantidad de conocimiento que NO tenía para hacerlos, no comprendía el contenido, su base académica era muy pobre y a mí se me hacía muy complicado ayudarla y empezó a usar su tiempo en cosas que no eran productivas para ella, yo me estaba desesperando. A los dos meses de estar estudiando me dijo que le encantaba estudiar, mi emoción fue total, antes siempre decía que odiaba estudiar y de pronto amaba estudiar, me dijo que estaba aprendiendo lo que nunca había aprendido, que le enseñaban desde la base y desde cosas que a lo mejor no sabía o no entendía desde primaria. Ahora sus notas representan su verdadero conocimiento, ahora sabe, ahora no estudia solo para aprobar sino para aprender y las notas son la consecuencia del aprendizaje.
Mylai, madre de Alumna. Premedia
Ya han pasado 4 meses desde que mi hija empezó 6º de primaria y han sido 4 meses de pura felicidad. A mi hija le gustaba ir al colegio para jugar... ahora también le gusta ir para ¡aprender! Había asignaturas que odiaba, era un suplicio estudiar con ella... ahora la mínima nota que saca son notables y además disfruta estudiando y aprendiendo. A veces había que empujarla a que fuera a colegio... ¡¡¡hoy en día llora si hay un día que no puede ir!!!! Como madre he tenido que hacer un esfuerzo muy grande para que mi hija pueda estar en este colegio, pero es un esfuerzo que vale la pena sobretodo cuando la veo a ella con esos valores, esa felicidad, esa fortaleza, esa responsabilidad por su vida y por la de los demás (valores que cada vez se ven menos en niños, adolescentes... e incluso adultos)!
Esther, madre de Alumna. 6º de primaria
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?